Soluciones

the agency es un nuevo concepto de agencia de representación y consultoría que brinda servicio a compañías y artistas de todas las facetas de la industria del entretenimiento en Latinoamérica y en el mercado hispano de los Estados Unidos, con especial preponderancia en las industrias de televisión y cine. Entre nuestros clientes se encuentran reconocidos actores, escritores, directores y productores, así como destacadas compañías de producción, canales de televisión, creadores de contenidos, cadenas de televisión, agencias de publicidad, entre otros.

Somos una empresa orientada a crear e identificar oportunidades de desarrollo para clientes individuales y corporativos en la constantemente creciente industria del entretenimiento, así como proveer servicios de consultoría estratégica y soluciones integrales en medios para compañías que se encuentran dentro y fuera de los medios de comunicación.

the agency funciona también como una fuente de desarrollo de negocios para aquellas empresas de televisión y/o cine que buscan acrecentar sus ingresos y explotar su acervo de propiedad intelectual por medio de licencias, venta de formatos y acuerdos de distribución.

Como una compañía al frente de la industria del entretenimiento estamos comprometidos con:

  • Identificar las futuros creadores de contenidos así como los talentos emergentes.
  • Encontrar nuevos modelos de co-producción y "empaquetamiento" de programas de televisión.
  • Brindar el servicio de representación y consultoría más profesional del mercado a todos nuestros clientes individuales y corporativos.
  • Aprovechar todas y cada una de las oportunidades disponibles en todo el entorno de la industria del entretenimiento y los medios de comunicación.

En the agency tenemos una nueva visión acerca de los servicios de representación y consultoría proporcionando nuevas oportunidades y estrategias e introduciendo innovadoras soluciones y modelos de negocios para nuestros clientes en todas las áreas de la industria del entretenimiento.